Búsqueda personalizada

domingo, 12 de julio de 2009

Como jugar Bakugan


Como se juega a las cartas de Bakugan

  • Piensa que atributo quieres tener. Están: Fuego, Agua, Tierra, Viento, Luz, Oscuridad, y los Híbrido que son mezcla de 2 tipos.
Reglas para jugar bakugan
  • Consigue un Bakugan. El más fuerte es un Rattletoid translúcido que tiene 870 G de poder.
  • Si juegan 2 jugadores: cada jugador coloca dos cartas.
  • Si juegan cuatro jugadores cada uno pone en una tarjeta más alejado de ellos.
  • El jugador más joven es el que juega primero. en un movimiento en sentido horario. Pon 2 tarjetas en la esquina de la tarjeta delante tuyo, este es tu lugar disparo. Para disparar podés tirar tu bakugan como una bolita (canica), o ponerlo en el suelo, y mantenerla entre tu pulgar y dedo medio (o utilizar el bakugan lanzador, si es que lo tienes).
  • Las tarjetas son de metal y los bakugan tienen imanes, cuando tiras los bakugan y caen sobre la tarjeta se abre el bakugan. Si fallaste el tiro y no se abrio sobre una tarjeta puedes volver a tirar. Si Se abre puedes también poner una tarjeta en el suelo. Si tu bakugan y el de alguien más caen en la misma tarjeta irán a la batalla. Da vuelta tu tarjeta y veras 6 números.Así es como abrirás el portal de la tarjeta.Coincide el color de tu bakugan con el color de la tarjeta. Suma los números de tu bakugan (G Points) Que aparecen en el interior de tu bakugan. Si el puntaje de tu bakugan es mayor que el del otro tu obtienes la carta y su bakugan. Y tu bakugan te regresa. Si el poder del bakugan contrario es mas fuerte obtendrá el la tarjeta y tu bakugan. Puedes usar los bakugan que quieras en una batalla, pero el mínimo es de 3.
  • Si los 2 Bakugan tienen los mismos puntos (G points), El jugador que tenia primero su bakugan en la carta portal gana. Si dos de tus propios bakugan aterrizan en la misma carta, el primer bakugan en esa carta se mueve a la siguiente, y si no hay una carta a su lado automaticamente obtienes esa tarjeta y bakugan. Si otro de tus propios bakugan aterriza en la tarjeta obtienes la carta y el bakugan. Si le pegas a un bakugan y lo sacas de la tarjeta es un K.O. y ganas.
  • Juega hasta que todas las cartas o bakugan desaparezcan. Al final de la carta estan los HSP (puntos de holo sector). Suma todos tus hsp de tus cartas, tus bakugan restantes y los que has capturado valen 100 puntos y si tu tienes mas puntos ganas. Y si tu piertes en una batalla no llores. No tomes los bakugans de los demas una vez terminado el juego, a menos que todos elijan jugar de esta manera. No es la forma recomendable si recién comienzas.
  • Si estás jugando con la serie 2 necesitas una carta azul, verde y una roja, o cartas de habilidad Y necesitas una tarjeta de oro (color claro), cobre (color mas oscuro) y plata (color plateado). Y no se cuentan los HSP.

No hay comentarios: